viernes, 26 de agosto de 2011

Videoclip de Cheers (Drink to that), de Rihanna

Rihanna ha publicado sexto single de su álbum Loud. Tras los exitazos 'Only girl (in the world), 'What's my name' (con Drake) y 'S&M' y los moderados 'California king bed' y 'Man down', 'Cheers (Drink to that)' ha sido elegido como sexto sencillo. Una elección errónea a mi parecer, pero que tiene más admiradores que los dos singles anteriores. El público ha hablado y ha alcanzado ya el nº4 en iTunes (descargas).
A pesar de que el disco está bien, no puedo soportar esta canción, porque me parece irritante y porque la ha escrito Avril Lavigne y no la pudo tragar.

El videoclip está bien, sin más. Son imágenes de sus conciertos (maquillándose, actuando, la gente de público), en sus viajes de un lado a otro (avión, con su equipo) y en su país natal, Barbados. Las partes en las que aparece Lavigne sobran. Aunque no sea muy de mi agrado, el videoclip pega mucho con un último single, haciendo honor a la gira Last girl in the world.

En su lugar, habría elegido 'Fading' como sexto single, que me parece una golosina.

Si queréis ver mi crítica de Loud, id aquí: http://mundo-musica-21.blogspot.com/2011/08/loud-de-rihanna.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario