viernes, 5 de agosto de 2011

Sorry for party rocking, de LMFAO (Sorry for sh*t making)

En estos momentos oímos en todos los sitios 'Party rock anthem'. A todo el mundo nos encanta. Los cantantes parecen guays y todo el mundo habla del videoclip, que está muy bien. No hay quen fiarse de las apariencias, pues el álbum es un asco. He escuchado las canciones varias veces para ver si me acabaan gustando, pero ni a la de 10.
Añado este álbum a mi lista de los peores álbumes de 2011, junto con Smile, de Avril Lavigne, Femme Fatale, de Britney Spears y Original me, de Cascada. Como ya digo en el título, en lugar de Sorry for Party rocking, le hubiera llamado Sorry for Sh*t making, hablando en plan moderno twitero.

Me limitaré a dar mi opinión sólo de la edicion estándar, no de la deluxe, porque las cuatro canciones nuevas que incluye no sabia ni por donde cogerlas. Menos mal que no soy un moderno, así no tengo que escuchar esta bazofia de álbum.

#1 'Rock the beat 2' es una introducción para el disco que no dura ni dos minutos. Te dan ganas de no escuchar el álbum. Te deja sordo de lo fuerte que está el instrumental.

#2 'Sorry for party rocking' es un petardazo. Lo único bueno de la canción es cuando dice el título, aunque no pegue ni con cola con el resto. Estas palabras son utilizadas también en 'Party rock anthem'.

#3 'Party rock anthem' (con Lauren Benett y GoonRock) es la mejor del álbum y de toda la acrrera del dúo. Es un auténtico himno de las discotecas. Ya lleva 5 semanas número 1 en Estados Unidos y en el resto del mundo, más de lo mismo. Es la única cancion verdaderamente buena de todo el disco.

#4 'Sexy and I know it' está muy bien. Es un canto a la prepotencia y me encanta. Me gustaría como single. Me gusta la frase 'Everybody stops and looking at me. I've got passion in my pants and I'm not afraid to show it'.

#5 'Chapagne showers' (con Natalia Kills) es el segundo single. Cuando la escuché pensé: ¿pero cómo puede ser esta m***** un sencillo? Cuando escuché el álbum entero lo entendí. Aunque la letra no tiene ningún sentido he de reconocer que es pegadiza.

#6 'One day' me gusta, aunque la voz está muy retocada. Dice que tiene todo (coches, casas, dinero, alcohol) menos a ella. Me gusta la frase 'House on a hill. Hollywood view. Got everything, but I want you'.

#7 'Take it to the hole' (con Busta Rhymes) es una canción sin sentido y un poco repetitiva, pero es tan pegadiza y tiene un ritmo tan enfermizo que me encanta. Escucharla es como estar drogado. Es la cancion hip hop del álbum.

#8 'Best night' (con will.i.am, GoonRock y Eva Simons) tiene la letra más simple y a la vez una de las que más me gusta, pero es muy monótona.

#9 'All night long' (con Lisa) es muy aburrida. La voz de Lisa es chirriante. Lo peor es el estribillo.

#10 'With you' es aburridísima, aunque el rap la salva un poco.

Espero que en las discotecas solo me pongan 'Party rock anthem' y 'Sexy and I know it' y lo demás que nunca nadie lo oiga. Para escuchar en mi casa, prefiero Born this way, de GaGa, 4, de Beyoncé, On a mission, de Katy B y Frank y Black to black, de Amy Winehouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario