miércoles, 10 de agosto de 2011

Se unen Maroon 5 y Christina Aguilera

El tercer álbum de Maroon 5 nioes muy conocido, salvo por su primer single 'Misery'. El éxito ha llegado con el cuarto sencillo 'Moves like Jagger', en el que colabora la magnífica Christina Aguilera. De momento ya ha llegado al Top 10 en 9 países, y todo apunta a que en las próximas semanas sea número 1 en varios (de momento ya lo ha sido en Nueva Zelanda y Corea del Sur).
Adam Levine canta en el estribillo: 'I don't even try to control you. Look into my eyes and I'll own you. With the moves like Jagger. I got the moves like Jagger. I got the mooooooves like Jagger'. ('No pretendo controlarte. Sólo mirame a los ojos y me pertenecerás. Mira, me muevo como Jagger'). Jagger se refiere Mick Jagger, vocalista de la banda The Rolling Stones.
La parte en la que aparece Aguilera es espectacular, pero con lo poderosa que es su voz, quedaría, en mi opinión, mejor un tono más alto para ella.

El video no es nada del otro mundo, pero es muy sexy.
Mejor que el videoclip, ved esta actuación en directo de la canción en el programa estadounidense The Voice, en la que cantan absolutamente igual que la versión del álbum. Dos de las mejores voces del panorama actual.

1 comentario: