viernes, 26 de agosto de 2011

Actuaciones previstas en los Premios Anuales de Videoclips (VMA) de MTV

Éste es un breve repaso de las actuaciones confirmadas en la gala de los VMA de MTV.

Lady GaGa abrirá la gala, pero no se sabe con qué canción/es. Ha dicho 'Será una continuación de todo lo que he hecho y será exactamente lo que los fans quieren. Siempre soy buena en saber lo que ellos quieren de mí'. Seguro que actúa 'Yoü and I', es evidente, acaba de lanzar el single.
Aquí podéis ver las 3 promos unidas (son 3 anuncios distintos) que ha anunciado MTV, en las que aparece 'You and I' (cuarto single de Born this Way) en versión jazz y ella hablando. Seguro que la canta, porque acaba de lanzarla como sencillo.
Otra promo es la de'Government hooker' y un pequeño fragmento de 'Heavy Metal lover'. Sinceramente, auqnue ojalá estas dos canciones sean singles (dos de mis favoritas del álbum), no creo que cante ninguna. El rumor no ha dejado indiferente a nadie, por lo que se rumorea que 'Government hooker' podría ser el quinto single oficial. 

Chris Brown cantará 'Yeah x3'

Lady GaGa, Adele y Tony Bennett darán un homenaje a Amy Winehouse. Cantarán 'Body and soul', que es una colaboración entre la Reina del Soul y Bennett en un álbum que éste publicará en septiembre, lleno de duetos con artistas de la talla de Aretha Franklin, Queen Latifah, Michael bublé, Carrie Underwood, Lady GaGa o Mariah Carey. También se rumorea una posible interpretación de 'Rehab'. Sean las canciones que sean, no puedo esperar a ver a Adele y a GaGa cantando juntas. Será fantástico.
El padre de Amy ha dicho que la familia está agradecida de que se le rinda un homenaje a su hija.
Seguro que es una actuación estupenda; por algo han reunido a Tony Bennett, que es una leyenda del jazz-soul y a GaGa y Adele, las mejores voces del momento para hacer honor a Winehouse. Normal que no hayan llamado a Rihanna o Katy Perry, porque su voz destrozaría su memoria.

Lil Wayne actuará con 'She Will' (con Drake), cuaro single de su álbum The Carter IV.

Adele aparecerá con 'Turning tables' (cuarto single de su álbum 21) y 'Rolling in the deep' (primer single).

Pitbull, en lugar de cantar 'Rain over me' (con Marc Anthony) tercer single de su álbum Planet Pit, que podría haber sido un gran éxito este verano (es la mejor canción del disco junto con 'International love' (con Chris Brown), prefiere ir a lo seguro y aburrirnos a todos con su 'Give me everything (Tonight)' (on Ne-Yo, Nayer y Afrojack).

El homenaje de la noche será sin duda el de Britney Spears (el de Amy Winehouse se incluyó a última hora), a la que se le reconocerá por más de 10 años de carrera. Taylor Swift, Madonna, Selena Gomez, Lady GaGa, Beyoncé, Rihanna, Katy Perry, Ke$ha, Nicki Minaj, Janet Jackson, Miley Cyrus y Christina Aguilera son algunos de los nombres que se barajan par dar vida a los grandes éxitos de Brtiney. Además, grupos de bailarines actuarán con música de Spears de fondo. Promete ser el momento divertido de la noche.

Beyoncé, Jessie J, Bruno Mars y Young the Giant también actuarán, pero no se sabe con qué canciones.

Podréis ver el show el domingo 28 de agosto en MTV a las 2:30 de la madrugada (En Europa ya será lunes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario