jueves, 25 de agosto de 2011

Sabi o Rihanna 2

Normalmente, para lanzar a un artista a la fama, antes de lanzar un álbum debut, colabora en canciones de otros artistas de la misma discográfica.  En este caso es Sabi, una rapera que ha puesto su toque a dos temazos del verano. Es una especie de mezcla entre Rihanna y Ke$ha.  Las colaboraciones que ha hecho han sido muy buenas, sobre todo en las dos primeras canciones (la tercera no gustará tanto), pero las canciones qu ha dado a conocer de su próximo disco son Rihanna del todo.

Cobra Starship - 'You make me feel...' (ft. Sabi), un temazo impresionante incluido en Mi Top 25 de Canciones del Verano y que podéis ver aquí:
http://mundo-musica-21.blogspot.com/2011/07/top-20-cancion-del-verano-2011.html 
La canción será actuada en el Pre-Show de los Premios Anuales de Videoclips (VMA) de MTV, que se celebrarán este domingo 28 de agosto.

Britney Spears - 'Beautiful, dirty rich' (ft. Sabi), que es una de las tres canciones candidatas a ser el cuarto single de Femme Fatale, junto con 'Criminal' e 'Inside out'. Ojalá lo sea (es fantástica); las otras dos son insufribles. Ha colaborado con Spears en su gira.

New Boyz - 'Tough kids' (ft. Sabi), una golosina hip hop.

Por ahora sólo concemos una canción de su nuevo álbum y son un asco.
'Goodnight' es un intento de Nicki Minaj sin buenos resultados:
'Wild heart', más paradita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario