domingo, 5 de junio de 2011

Nuevos singles de Beyoncé y Katy Perry

Beyoncé ha estrenado el segundo single de su álbum 4, que será lanzado a finales de junio. Se llama ‘Best thing I never had’ y es un cambio radical del primer sencillo ‘Run the world (Girls)’. Lo que más me gusta son los coros de fondo y las marcas del ritmo (que parecen palmadas); todo eso en conjunto, hace como si un coro de góspel estuviera tras ella.
Le canta al chico que ya no es lo que era, que antes era lo mejor que nunca tuvo y que ahora apesta, literalmente. Vocalmente, el último estribillo (3:14-3:44) es lo mejor de la canción.
Personalmente, prefería ‘1+1’ como segundo single (también era un giro fuerte tras el primer sencillo), aunque me doy por más que satisfecho. Si queréis ver mi crítica sobre esa canción, id aquí: http://mundo-musica-21.blogspot.com/2011/05/11.html
O si queréis ver la del videoclip de ‘Run the world (Girls), aquí:
http://mundo-musica-21.blogspot.com/2011/05/como-sera-el-nuevo-album-de-beyonce.html

Y vamos con Katy. Ya tenemos quinto sencillo de su álbum Teenage dream: ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’, a estrenar el lunes 6 de junio. Tranquilos, es mejor que 'Friday', de Rebecca Black.  Esta canción pudo ser segundo single, en lugar de Teenage dream, pero al fin se descartó y ahora Emimusic se ha decidido a sacarla. Es muy pegadiza y muy agradable. En el puente se oye un saxofón. La letra habla básicamente de que se fue de fiesta el viernes pasado.
A la espera de salga el videoclip, sólo sabemos que la foto que veis a vuestra izquierda es oficial y que en él aparecerá caracterizada así. Me gusta que las estrellas del pop femeninas no aparezcan siempre como princesas.
Es una pena que no haya sido quinto single ‘Peacock’, como todos los rumores decía. Aunque en Estados Unidos puede que hubiera sido un poco fuerte hacerlo por el conservadurismo que predomina en el país.
Si queréis ver mi análisis de ‘Teenage dream’, de Katy Perry, id aquí: http://mundo-musica-21.blogspot.com/2011/05/trayectoria-de-teenage-dream-de-katy.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario