jueves, 30 de junio de 2011

La nueva era de David Guetta

David Guetta ha estrenado nuevo video. Se trata de su último tema ‘Where them girls at’, mi canción preferida del Dj francés. Es el primer single oficial de su nuevo disco Nothing but the beat.

La canción tiene como instrumental un remix de ‘Sexy bitch’, uno de sus mayores éxitos, pero no deja de ser nuevo y fresco. Me encantan sobre todo las partes en las que canta Minaj y en especial el trozo 2:43 – 2:58.
Es una colaboración de Guetta con FloRida y Nicki Minaj. El rapero es pateado en el cu** por Nicki, que lo hace un millón de veces mejor que él. Aunque tengo que decir que es una de mis artistas preferidas.

En el videoclip aparecen unas burbujas que se producen producto del aire que sale de los buffles del Dj y sorprenden a los transeúntes. Eso me gusta, pero lo malo es que Minaj y, sobre todo, FloRida, no aparecen apenas. Vamos, que no me gusta el video.

Tras este pequeño análisis de la canción y el video, podemos ver que sus posiciones en las listas musicales han sido algo mediocres (comparada con sus últimos éxitos, claro). En EE.UU. llegó al puesto 14 y bajó rápidamente por debajo del 30. En el resto de los países ha llegado al Top 10, pero bajando en la segunda semana hasta puestos insignificantes. Esta canción no se ha oído lo que debería. Esperemos que con el vídeo se dé a conocer.

¿Será este disco tan bueno como el anterior One love? ¿Venderá tantas copias? Habrá que esperar por lo menos hasta septiembre para comprobarlo, que es cuando más o menos se espera que salga el álbum a la venta, tras el lanzamiento del segundo sencillo oficial que se llamará ‘Little bad girl’ (con Taio Cruz y Ludacris) y alguno promocional.
Y es que, recordemos, fue un álbum extraordinario, con los éxitos:
‘When love takes over’ (con Kelly Rowland)

‘Sexy bitch’ (con Akon)

‘Memories’ (con Kid Cudi)

‘Guettin’ over you’ (con Chris Willis, Fergie y LMFAO)

‘Who’s that chick’ (con Rihanna) (Versión de día; la de noche no me gusta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario