martes, 7 de junio de 2011

Cansado de Eminem

Estoy cansado de su música. Estoy cansado de sus letras. Estoy cansado de que vaya de chico malo. Estoy cansado de EmineNena. Siempre hace lo mismo.

La última idiotez que ha protagonizado el rapero ha sido que en una de las canciones de su nuevo disco, Bad meets evil, en colaboración con Royce Da 5’9 (UN AUTÉNTICO BODRIO), critica a Lady GaGa, Katy Perry, Nicki Minaj y Justin Bieber. La canción se llama 'A kiss' y casi me suicido cuando la oí de lo mala que es.
La gente por la calle, entre amigos, en un bar o yo mismo en mi blog puedo criticar a quien quiera, pero hacerlo en un disco que llegará al gran público me parece cruzar la línea (No me gusta nada de nada Justin Bieber, pero defiendo su posición en este caso) ¿Y TODO PARA QUÉ? Para promocionar este horror de disco, que no hay por donde cogerlo.

Acusa a GaGa de ser hermafrodita (polémica falsa de 2009) mediante un juego de palabras (‘And tell Lady GaGa she can quit her job at the post office. She's still a male lady! I wouldn’t fucked with her dick’, que significa ‘Dile a Lady GaGa que puede dejar su trabajo en la oficina de correos. Es todavía una mujer masculina. No folalría con su p*lla’. (male, que es masculino, se parece a mail, que es correo. (TODO EL MUNDO HABLA DE ELLA. Es así, es la estrella del momento). Dice también que tendría sexo con Katy Perry por sus t*tas (‘These bells are my mating call’), propone tener sexo on Nicki Minaj (‘3 more checkadees and have a menage with Nicki’) y para terminar, dice que a nadie le importa lo que haga Bieber y que es un demonio (‘He don’t give a damn about Bieber doing. H’es a demon’).
Lo mejor de todo es que dice que es anti-divas, cuando su colaboración con Rihanna en ‘Love the way you lie’ ha sido su mayor éxito hasta la fecha.

No es la primera vez que critica a artistas famosos: lo ha hecho con Mariah Carey y Christina Aguilera. Y todo, ¿por qué? ¿Para intentar crear polémica? Sírvete de tu talento personal y deja al resto en paz. Este intento de llamar la atención no merece ser hablado ni en ‘Sálvame’.

Esta es una lista de consejos que le daría al rapero:
1 – Si eres millonario, no critiques a los de la misma condición por serlo.
2 – Si te gustan las mujeres, no las trates como a perros en tus letras.
3 – No critiques a otros artistas. Deja atrás tu complejo de inferioridad.
4 – No creas que por decir ‘shit’, ‘fucking’, mother fuckers’ o ‘bitch’ eres un malote.
5 – No te creas negro. Eres blanco. Más blanco que la leche.
6 – Haz más canciones por ti solo, parece que sólo sabes hacer algo con colaboración.
7 – Haz baladas espectaculares para que veamos lo bien que cantas. ¡Ah, no! Que no sabes…
8 – Hazte alguna foto en la que salgas sonriendo para ver que no estás amargado y enfadado con el mundo al que tanto odias pero que infla los bolsillos de dinero.
9 – Acepta que el fenómeno fan no te acompaña. Hay gente a la que le gustas, poca a la que le encantas.
10 – Acepta que caes fatal. Puede que guste tu música, pero tu personalidad prepotente suena igual de mal que tu nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario