lunes, 13 de junio de 2011

Falta poco para el segundo álbum de The Wanted

Hace poco hablé de Auryn y me he quedado con las ganas de hacerlo también de The Wanted. Esta banda sólo ha tenido éxito reconocido en Reino Unido y en Irlanda, aunque es conocida en los países nórdicos y de Europa Occidental excepto, como siempre, España. Para mí es una de las mejores boybands que he visto, junto a Nsync , los Backstreet boys y JLS.
Lo componen británicos (Max George, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes) y un irlandés (Siva Kaneswaran). El que podríamos decir es el miembro principal es Max George.
Aunque su género es el pop, tienen claras influencias de eurodance. La parte vocal es la más importante, pero la instrumental tiene mucho peso.
Aparte de la música destacan por el vestuario, siempre muy de moda y de colores oscuros, por lo que han sido portada de numerosas revistas.

 
Desde enero han estado trabajando en un nuevo álbum, del que ya se han extraído dos singles que siguen en la misma línea que los anteriores. Parece que será publicado en verano.

El primer sencillo (febrero 2011) fue ‘Gold forever’, con ritmos pop y eurodance y que alcanzó el nº 1 en Reino Unido. El vídeo es horrible.

Ahora han publicado nuevo single (junio 2011) Se llama ‘Glad you came’ y es súper veraniego. Si ‘Gold forever’ ya me encantaba, con este me muero: es mi canción preferida de este grupo. Todavía no hay cifras de ventas porque no está disponible para descargar. El videoclip se acaba de estrenar y se desarrolla en Ibiza. Es mucho mejor que el anterior, aunque no tenga nada de especial.

Este álbum promete darle como menos el mismo éxito que el anterior. Me encantan estas dos canciones que hemos conocido.
Su primer disco se llama igual que la banda: The Wanted, y ha vendido alrededor de 200.000 copias en Reino Unido.

El primer sencillo del álbum debut fue ‘All time low’ (julio 2010).Es el mayor éxito que han tenido, siendo n º 1 en Reino Unido. El videoclip se desarrolla en una casa en ruinas y está muy bien.

El segundo single (octubre 2010) fue ‘Heart vacancy’ y es el más lento de todos los que han sacado. Alcanzó el nº 2 en R.U. El vídeo es muy monótono.

El tercer y último sencillo (diciembre 2010)es 'Lose my mind'. llegó al nº 5 en Reino Unido. El videoclip tiene lugar en una feria.


El resto de su disco bien merece ser escuchado un par de veces.

1 comentario: