miércoles, 13 de julio de 2011

La gira de Britney Spears es un fracaso

Desde que estrenó su gira Femme Fatale World Tour, las críticas favorecieron a Britney Spears, pero parece ser que eso no se ha visto reflejado en las entradas de los shows pues las ventas no han sido espectaculares. La gira se inauguró en Sacramento (California) con un aforo completo, pero poco a poco, menos gente acude a verla.

La discográfica ha tenido que ofrecer los boletos a mitad de precio para que se vendan. Dicen que se lo han ocultado a Spears, pero no me lo creo ¿Cómo no se va a enterar si lo dicen por todos lados?

Y es que para ver a una artista haciendo playback, la ves en Youtube, no haciendo como que canta… menuda estafa. Si fuera su fan (que lo entiendo y respeto) estaría indignado. Me encanta el estilo de Britney y admiro cómo ha influido musical y culturalmente, pero creo que es una artista en declive. El título de Princesa del Pop nunca le había quedado tan grande.

3 comentarios:

  1. por cierto, bueno igual tu lo kieres asi, pero yo te comento; en las etiquetas si no separas las palabras con comas (,) no se hacen etiketa, me explico? salen todas las palabras como si fuera toooodo una sola etiketa.

    ResponderEliminar
  2. Yalumea muchas gracias por decirlo! =) Es que llevo poco tiempo on el blog y no me entero de algunas cosas jeje
    Poco a poco iré cambiando las entradas =D

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus publicaciones, estoy muy de acuerdo contigo y respecto a esto, aunq soy gran fan de britney creo que su momentoy apasó y no está haciendo más que estropear su imagen y la reputacion que tuvo en sus buenos años

    ResponderEliminar