Guy Oseary, manager de la acaba de confirmar que Madonna ya ha entrado al estudio de grabación: ‘Es oficial…El primer día de Madonna en el estudio grabando su próximo álbum’. Así que después de varios años sin editar disco, dedicándose a abrir gimnasios y a su marca de ropa de la línea de Material Girl y a la dirección de su película W.E., parece que la artista vuelve pronto a la escena musical.
Se cree que a finales de año tendremos en nuestras manos el duodécimo álbum de Madonna, según comenta la revista Rolling Stone. Está asegurada una gira tras la publicación de algún single.
Mi deseo es que este álbum se parezca a Confessions on a dancefloor, de 2005 y mi favorito de Madonna, que ha vendido más de 15 millones de unidades. Lo digo porque se comenta que va a haber colaboraciones con Dj’s como David Guetta o A-Track, lo que podrá dar al álbum un toque electrónico y house. Y es que ese disco fue genial: una mezcla perfecta entre pop y dance, del que se extrajeron los siguientes sencillos:
‘Hung up’ (posiblemente su canción más famosa de la historia)
‘Sorry’
‘Get together’
‘Jump’
'
No hay comentarios:
Publicar un comentario