lunes, 18 de julio de 2011

Más de Nothing but the beat, de David Guetta

David Guetta ha lanzado el segundo single de su quinto álbum Nothing but the beat, llamado 'Little bad girl', con Taio Cruz y Ludacris. Ya hablé de 'Where them girls at', el primer sencillo de su nuevo trabajo.

La verdad es normalito. La primera vez que lo he escuchado no me ha impresionado nada, aunque una vez que lo he oido varias veces me ha gustado, pero ni de lejos comparado con 'Where them girls at' o éxitos anteriores.
Me gusta mucho el instrumental, mucho más que la letra, pues es simple, aunque fácil de cantar, que es lo que le interesa a Guetta: que sus canciones sean fáciles de cantar cuando se bailan. La música recuerda mucho a un videojuego mezclado con una batukada tres calles más allá. La letra sólo dice que la chica está muy buena, que baila muy bien, que lo siga haciendo y que es una pequeña chica mala.
Las mejores partes son el rapeo de Ludacris entre 1:50-2:22 y el rasgueo de guitarra entre 2:36-2:53.
La canción ha tenido un éxito más bien moderado, pues en su primera semana ha entrado en el Top 10 de Alemania, Austria y Bélgica, muy lejos de EE.UU., donde ha debutado en la posición 70 ('Where them girls at' lo hizo en el 14 en este país).

El 7 de julio, el francés y Usher presentaron en el Hotel Ushuaia Beach de Ibiza el que será tercer single del álbum, aunque hay rumores de que puede ser sólo uno promocional. Es menos bailable (aunque muy pegadizo) que los dos anteriores pero mucho más emotivo, bonito y relajante. Es pasable.

Lo poco que conocemos del álbum ('Where them girls at', 'Little bad girl', el remix de 'Sweat' de Snoop Dogg' y el tercer single 'Without u' con Usher), es muy interesante. tiene muy buena pinta y de momento va en buen camino. Veremos lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario