miércoles, 20 de julio de 2011

Segundo single de Rebecca Black

Tras su rotundo éxito por un lado y estrepitoso fracaso por otro con su single debut 'Friday', Rebeca Black nos presenta su segundo sencillo: se llama 'My moment', escrito por Brandon Hamilton (compositor de Justin Bieber, por lo que deducimos porqué es tan mala la canción).

Recordemos que 'Friday' fue galardonada por los críticos y el gran público como PEOR CANCIÓN, PEOR VOZ Y PEOR VIDEOCLIP DE LA HISTORIA. Todo el mundo se rió de ella, de lo patético que era. La letra sin sentido (Fun, fun, fun, fun... Ayer fue jueves, hoy es viernes, mañana será sábado y el doingo viene después de eso... Espero a mis amigos en la parada del autobús, vienen con el coche y no sé en qué asiento sentarme...etc., etc.), la voz mal arreglada en el estudio (gallos y desafines), el rapeo cutre de un negro cachas... hacen de 'Friday' un dolor para los oídos.
El video oficial recibió tantos 'No me gusta' que tuvo que ser retirado, algo que los gerentes de Youtube planean hacer con 'Baby', de Justin Biberón. No obstante hay varias cuentas que han subido el videoclip.
Tanto se ha reido la gente de ella (sobre todo en EE.UU., donde ha sido un auténtico fenómeno mediático)que han hecho parodias de todo tipo, como esta heavy metal.
Tras ser conocida por el mundo entero, apareció en el video de 'Last Friday Night', quinto y último single del álbum 'Teenage dream' de Katy Perry, además de en numerosos programas de televisión.
Pero bueno, a lo que vamos, que ha estrenado nuevo single, en el que habla de aprovechar los 15 minutos de fama y chorradas varias. Intenta cantar, pero la chica, pues... no puede. no le da. Francamente, prefiero que haga un video ridículo como el primero, que es para lo que paree que ha saltado a la fama, no para cantar esta basura.
Y eso no es todo... la pseudocantante planea lanzar su primer álbum en agosto... Pienso volverme emo para suicidarme antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario