sábado, 9 de julio de 2011

Justin Bieber, el más odiado de Youtube

‘Baby’, el video más visto y comentado de Youtube, es también el más odiado. Sus más de 500 millones de reproducciones no le dan prestigio, sino todo lo contrario. La gran parte de los comentarios son negativos. Tanto es el rechazo de la sociedad hacia Justin Biberón que 1.527.259 veces han clicado los usuarios de Youtube en el botón No me gusta, un número muy superior a los 745.625 Me gusta. Eso significa que al 67% de los usuarios que ha visto el video no les ha gustado. En el resto de los videos las calificaciones negativas no superan a las positivas, pero en todas son muy numerosas.
No pongo el video porque no quiero hacer sufrir a los lectores.

Y es que Bieber se ha ganado el título de más odiado entre todos los artistas de toda la historia, aunque hay que reconocer que es uno de los más queridos del momento, pero sus admiradores son menos que los que no lo soportamos.

Son muchas cosas por las que no me gusta.  
- Su desarrollo vocal no ha concluido, por lo que hay que esperar a que sea hombre y ver como canta entonces.
- Una persona de 16 ó 17 años o los que tenga no puede comercializar de manera tan brutal con su imagen como lo hace él. No tiene juventud.
- No es responsable, pues sus feos con sus fans han sido numerosos.
- No compone sus canciones, ni siquiera las elige.
- No tiene ni idea de música. Si mantienes una charla con Lady GaGa, Metallica, Kiss o Madonna, te pueden contra el desarrollo de la música en los siglos XX Y XXI tranquilamente. En cambio, este niño, no. Para ser artista, hay que ser MUY inteligente en este campo. Todos los cantantes reconocidos de la historia, desde Elvis Presley hasta  Katy Perry, saben manejar un pentagrama, tocar varios instrumentos y componer tanto música como letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario