viernes, 8 de julio de 2011

Cher Lloyd, la nueva Rebecca Black

Un día aburrido curioseaba por Youtube y me puse a ver videos del Factor X del Reino Unido. Gracias a ello oí voces maravillosas como las de Joe McElderry, Danyl Johnson, Jamie Archer, Olly Murs o Cher Lloyd. Eran desconocidos hasta que deslumbraron al país y posteriormente al mundo con sus voces.


McElderry y Murs han hecho sus pinitos en la música más tarde con sendos álbumes y singles en lo más alto de las listas de R.U. Ahora le ha llegado el turno a Cher Lloyd.

Antes de nada, mirad su actuación el programa (comienza en el 1:27). Fue impresionante.

Hasta ahí todo bien. Pues bueno, ha sacado una canción que es el primer sencillo de su nuevo disco. ¿Os acordáis de Rebecca Black, la galardonada como peor cantante, peor voz, peor canción y peor videoclip de la historia? Pues Cher Lloyd ha sido calificada como la nueva Rebecca Black. Juzgad vosotros mismos.

Una letra que no tiene sentido, un vestuario que no le pega nada y un ritmo asombrosamente descompensado entre voz y música (que por cierto es muy, muy pegadiza en los preestribillos) han hecho que sea un fracaso y un éxito a la vez. La verdad es que lo realmente malo de la canción es el penoso estribillo: el resto hasta es guay. Ya es de lo más comentado en el mundo anglosajón.
La canción ya es nº 1 en Reino unido, y excepto el estribillo, reconozco que la escucho en casa

1 comentario:

  1. me pasa lo mismo que a ti! cotilleando por el youtube tuve la suerte de toparme cn esta chica q me dejo impresionada cn su voz, soltura en el escenario y su originalidad , ademas de tener solo 16 años en ese momento pero creo que no ha acertado cn este single q ha sacado. Su nueva cancion "superhero" es bastante mejor.

    ResponderEliminar