domingo, 15 de mayo de 2011

¿Por qué Azerbaiyán no debió ganar?

Eurovisión 2011 ha terminado con el triunfo de Azerbaiyán. A pesar de esperarlo, no pude contener mi sorpresa. Menudo asco de canción.
Dentro de un año, cuando la gente se queje (QUE LO VA A HACER) de la precariedad del escenario de Bakú, se arrepentirán de haber votado al país caucásico. ¿Cómo va a ser capaz un país (sincerémonos) sin dinero, sin seguridad, sin comunicaciones,  y sin ideología occidental... de celebrar el festival de Eurovisión 2012? 
Estoy completamente seguro de que la ingeniería alemana no podrá ser superada por un país atrasado que va de moderno, aunque puede que el gobierno dedique todo lo que sacan del petróleo y el gas a la construcciónd e un gran estadio dejando a un lado las necesidades de los ciudadanos.

Siento dejaros aquí el video, pero es lo que toca.

Un tweet que me ha hecho gracia: 'Azerbaiyán es un pais al que le cambiaron el nombre, todos sabemos que es Azkaban y que Voldemort se ha hecho con el control de los votos'.

2 comentarios:

  1. la verdad es que estoy de acuerdo con tu ideología, para mi tab fue una gran sorpresa que ganará este país de hecho como favoritos figuraban Francia, Reino Unido, que a ser verdad estos paises si estan a la altura de un gran evento como este, saludos!

    ResponderEliminar
  2. los países balcánicos se toman muy en serio Eurovisión, para ellos es un escaparate a Europa así que puede que nos sorprendan... La mejor canción de lejos la de Italia, Raphael Gualazzi, Madness of love

    ResponderEliminar