lunes, 16 de mayo de 2011

'Hair', de Lady GaGa

Hoy, 16 de mayo, GaGa ha lanzado el segundo single promocional de su disco ‘Born this way’, tras ‘The Edge of Glory’ (aunque luego este último se haya convertido en tercer single oficial).
La canción habla de ser uno mismo, de ser quien cada uno quiere ser, independientemente de lo que quieran los demás, y ser libre como su pelo. Como mujer que es GaGa, ama su cabello y lo tiene como una de las partes más importantes; por eso asemeja los conceptos. No para de repetir ‘I’m my hair’. 

Al principio, cuando empieza (también con saxofón, como ‘TEOG’), parece una canción muy lenta pero, a medida que avanza, se va acelerando, hasta llegar al estribillo, que es el momento álgido de la canción. Particularmente, también me gustan el postestribillo y el segundo verso; en ninguno de los dos faltan toques house, pero sin poder dejar de decir que es muy 'noventera'. Podemos decir que es una mezcla entre ‘Born this way’ y ‘The Edge of Glory’.

1 comentario:

  1. Born this way y the edge of glory me encantan, judas me parece demasiado repetitivo ycon un ritmo muy machacón y hair tampoco me entusiasma

    ResponderEliminar