martes, 10 de mayo de 2011

Videoclip de 'California King Bed', de Rihanna

Rihanna ha estrenado el videoclip de su cuarto y último single: ‘California King bed’.
Tras los temazos ‘Only girl (in the world)’, ‘What’s my name?’ y ‘S&M’, se ha decantado por una balada potente para rematar la promoción de su disco ‘Loud’. La estética de Rihanna a lo largo de este disco me encanta. Las pelucas rojas le favorecen mucho. La canción trata de lo mucho que quiere a su Rey de California, éxaltando sus virtudes y describiendo como es tenerlo al lado.
El vídeo es de los más íntimos de RiRi. Del sadomasoquismo de ‘S&M’, ha pasado al más puro romanticismo, algo parecido al videoclip de ‘Only girl (in the world)’. Aunque la imagen comienza en un jardín, la mayor parte de la acción transcurre en una cama (donde estñan Rihanna y su enamorado), en una habitación llena de cortinas y doseles, todo lleno de colores rojizos y rosados. A pesar de ser uno de los vídeos más monótonos del año, no te aburres. La cantante luce ropa interior y transparencias. En el puente de la canción, la imagen es en blanco y negro. El final del video vuelve al jardín del principio, en el que se tumba y pasea Rihanna, alternándose con imágenes rebobinadas del chico duchándose   
http://www.youtube.com/watch?v=nhBorPm6JjQ.

No sé como a la discográfica se le ha ocurrido la brillante idea de lanzar este vídeo el mismo día que Lady GaGa ha estrenado el primer single promocional de su nuevo álbum: ‘The Edge of Glory’. El audio en ‘The Edge of Glory’ ya tiene más visitas (800.000) que el video de ‘California king bed’ (560.000). Los medios no se harán eco de él. Y es una pena, porque merece la pena verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario