domingo, 4 de septiembre de 2011

Videos secundarios de 'Yoü and I', de Lady GaGa

Lady GaGa ha estrenado videos secundarios para el cuarto single de su álbum Born this way, 'Yoü and I'. No es un videoclip como tal (duran menos, pues la canción aparece cortada), sino sesiones de fotos. Ella misma se ha encargado de la dirección creativa de los videos, en el que han colaborado profesionales y amigos como Nicola Formichetti, Inez o Vinoodh. Dicen que se publicarán hasta 4 o 5 videos.

El primer video y mejor, consiste en imágenes de GaGa moviéndose a cámara lenta, luciendo solo un vestido corto blanco (que parece el que llevaba en el videoclip principal de la canción cuando estaba sentada al piano) y sin apenas maquillaje. Lleva el pelo largo y rubio grisáceo. Sale guapísima, como es ella.

El segundo video tiene las características del primero, pero ella aparece con el atuendo negro robótico y su pelo natural, además ddel resto de los personajes y balarines del video. Taylor Kinney, el amor de GaGa en el videoclip, también sale (se dice que podrían estar juntos). Lady GaGa se masajea los pechos, rozando incluso lo banal. Me parece incluso excesivo.

Podéis ver el videoclip principal aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario