viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Habrá sexto single de Teenage dream, de Katy Perry?

El álbum Teenage dream, de Katy Perry, ha tenido 5 singles nº 1 en Estados Unidos, y ahora se dice que va a publicar un sexto, pudiendo superar el récord de Michael Jackson con Bad a finales de la década de los 80.  

Los singles han sido:
#1. 'California gurls' (con Snoop Dogg) (bombazo del verano, en América del Norte sobre todo)
#2. 'Teenage dream' (canción pop alegre/ligera)
#3. 'Fireowork' (balada potente)
#4. 'E.T.' (canción pop oscura)
#5. 'Last Friday night (T.G.I.F.)' (canción pop alegre/ligera)
Normalmente un álbum acostumbra a tener singles de tipos diferentes, por lo que ahora pegaría algo distinto, pero apostaría por 'Peacock', que sigue siendo alegre/ligera. Voy a poner en orden las opciones que podrían ser singles:

Opción nº 1: 'Peacock' es la mejor canción del álbum junto con 'California gurls' y Firework'. Su letra es una guarrada si la dijera una cani, pero como lo dice la típica chica cristiana estadounidense no pasa nada. Le pide al chico que se enseñe la p*lla mediante un juego de palabras ('peacock' es 'pavo', 'cock' es 'p*lla ').  

Opción nº 2: 'The one that got away' viene a decir lo mismo que 'Teenage dream'. Cuenta la típica historia de amor adolescente-estadounidense-película con final feliz que nunca pasa en Europa. Es genial.

Opción nº 3:' Circle the drain' (que no pega nada para Katy ni para este álbum) es la más rockera del disco, y podría ser una buena elección, porque es totalmente distinto a los singles anteriores. También fue single promocional, como 'Not like the movies', una semana antes del lanzamiento de Teenage dream.

Opción nº 4: 'Not like the movies' es un aburrimiento de canción en la que se lamenta porque la realidad no es como las películas.Ya fue single promocional dos semanas antes de la publicación del álbum, pero podría ser oficial, como lo ha sido 'Last Friday night (T.G.I.F.)'.

Opción nº5: 'Who am I living for' es la hermana fea de 'Circle the drain'.

Opción nº 6: 'Pearl' es una balada horrible, que no es pegadiza y que no me gusta nada.

Otra posibilidad es que se publique una reedición de Teenage dream con canciones inéditas y que el sexto single sea extraido de ahí. Habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario